Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Se busca.

    Se busca un partido político con vocación de poder.

    Los partidos políticos en este país se constituyen para gobernar, ir a las próximas elecciones, ganarlas y seguir gobernando. Es a partir de esta reflexión que uno no entiende por qué el PSOE dinamita todo lo que huele a alternancia.

    ¿Bajan en intención de voto el PSOE y el PP? Pues se ponen de acuerdo para bajar el porciento necesario y alcanzar la mayoría absoluta en las elecciones municipales. Veremos.

    ¿Por qué el PP debiera perder las elecciones y entregar el poder a la oposición? El asunto no está claro, al menos para mí, porque no sé quiénes son los adversarios políticos del PP. Si la oposición no es capaz de ganar la confianza del electorado lo lógico es que pierda las elecciones... La oposición ha de ser un traspiés que se debe superar cuanto antes.

    La tragedia de este país no es que el PP vuelva a ganar las elecciones, sino que sus adversarios las pierdan. Antes, los que gobernaban perdían la elecciones, ahora es lo contrario. Como si fuera imposible la victoria.

    Estoy seguro que la izquierda de este país, con sus torpezas, hará lo posible para que el PP gane las próximas elecciones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook