Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 25
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Se llama Alfredo

    El señor dueño de un partido político se somete a la decisión de su propio partido: "Si el partido me dice que me tengo que ir me iré". Se llama Alfredo. Sin embargo, como es el legítimo dueño del partido y son muchos los pesebres, ¿quién le dice a Alfredo que se tiene que ir? Evidente, nadie le dirá que se tiene que ir y no se irá. Y eso, que según me cuentan, escucha a todos y todas, incluso lee los teletipos que le llegan cada día. Estoy convencido de que Alfredo no debe irse, y muchos y muchas piensan como yo. Lo malo, y esto es una novedad, porque creo que lo dicen de buena fe, el PP teme que un PSOE triste de morir como oposición no será bueno para España. Aunque en diciembre, y esta es la esperanza, al condonar los bancos hasta cien millones de euros a los partidos políticos sin dar cuentas siquiera al Banco de España, podrán hacer algunos fichajes y dar un nuevo luck al partido. Yo, desde Valencia, quiero proponer a una persona que puede dar mucho juego, se llama Joan Lerma. Rondando los sesenta (y pico), es un político con mucho futuro.
     
    Hay que invertir en juventud y nuevas ideas para captar votos (hagan memoria) y así evitar el descalabro social. Ay, dona, así anda el PSOE con Alfredo (y Rajoy con Merkel), amarraditos los dos, como la canción.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook