Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 22
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Se me amontonan los quereres.

    Hoy tengo tanto que escribir que no sé por dónde empezar. Imagino que me va a tocar el Gordo de Navidad y quiero dejar las cosas claras antes de irme a otro país a vivir. Eso sí, será un país que no tenga relaciones con Rajoy. Lo tengo que pensar, pero será un país hispanoamericano, allí tengo a mis mejores amigas. 

    Que nadie se sorprenda si me ven correr como un loco, como sea que corra un loco. ¡Qué raro eso de correr como un loco, oiga!. Pienso que si alguien se sorprende será simplemente por verme... En el país de América que elija para vivir quiero que sea verano, así que ha de ser en el hemisferio sur. Mis amigas de al norte del ecuador tendrán que esperar a que llegue su verano para visitarlas. Yo esperaré feliz que llegue el día, y estoy seguro que me premiarán con sus mejores sonrisas. De siglos de tristezas estoy que lo vomito. 

    Y no olvidaré visitar Cuba, volver a Cuba ahora que Barack Obama reconoció que 53 años de bloqueo no sirvieron nada más que para empobrecer el pueblo cubano. Eso. ¡Viva la revolución!. ¡Viva Fidel!. Visitaré Cuba porque lo deseo de corazón... el día que Fidel ofrezca su discurso de reconciliación. (Ya empiezo con las disculpas. Fijo que no me tocará la lotería).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook