Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 18
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Semana Santa

    Llamo a mi amigo Antonio José y está de procesión. Lleva todo la semana de procesión. Con lo que le gusta el rebujito y tapear por las tascas de Sevilla ahora él mismo se ha convertido en una procesión por la muerte de Jesús el Cristo. Y está feliz. ¿Se alegrará de la muerte del Hijo de Dios Todopoderoso? ¿Qué celebra sino? Me gusta más el Antonio José que se alegra de que el Betis... ¡Qué jodio!.

    Y pom, y pom, y rompompóm... Los tambores me matan. En mi pueblo también salen con Jesús el Cristo de procesión. La encabeza el cura y el alcalde bajo palio. Mi pueblo es más viejo que la Semana Santa. Ahora recuerdo: -dona, tú lo sabes-, Vicente, el alcalde de mi pueblo y Antonio José son primos. Un socialista bajo palio y un comunista de procesión. Mis dos mejores amigos... eso no es normal.

    A todos y todas se nos ha muerto algún ser querido, ¿alguien se imagina recordarlo de parranda por las calles del pueblo? Así no se recuerda a los seres queridos muertos. A mí nunca se me ocurriría recordar a dona en el casal con música enlatada y luces demoníacas. Sería inmoral.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook