Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 13
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Será mi consuelo

    El demonio anda en mi busca, pero gratamente la crisálida asoma gloriosa. No me encontrará. Al menos vivo o cabal.
       
    Los perseguidos del amor por sus insensatas debilidades, los adictos a la palabra putrefacta, los que derrochan frustraciones como un monstruo desova cadáveres no tienen futuro. Ni una María Magdalena que los ampare. La ciénaga es su lugar.
      
    El firmamento cambia su color y aparece de rojo sangre horadado por puñales dejando caer estelas ensangrentadas al atardecer de un día que no debiera haber transcurrido por su tardanza en las horas.
      
    Mis pensamientos oscuros se pudren después del véspero cuando el verbo de la realidad se rinde ante la evidencia. Me cuece la maldita cabeza y me acuesto entre la crudeza del cansancio y la tristeza de mis quejas. Amanecerá un día con mi nombre... Será mi consuelo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook