Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Si yo fuera niño

    Normalmente los niños imitan a los padres, ¿y si los padres imitáramos a los niños?

    La inocencia, la confianza, la fe, la crítica, la hipocresía, y, sobretodo la creatividad. A los padres nos lo dan todo hecho. Somos unos mandados que nos ordenan la vida y lo que tenemos que hacer, y cómo; ni una pizca de creatividad nos permiten en la mayoría de los casos.

    Unos y otras en una cadena de montaje, incluso en el campo se imponen fechas y horarios según intereses mercantiles; ni a la naturaleza le permiten obrar según épocas de labranza. Antes nos endomoniaba el "vuelva usted mañana" y ahora no es menos ofensivo pagar por un 902 e ir apretando teclas según corren los minutos siguiendo la acción que impone una voz ordenada: para tal opción pulse 1, para la otra pulse 2, para volver a empezar pulse 3. Y luego de media hora al teléfono... Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 21 horas de lunes a viernes. Gracias por su llamada (y por su dinero, estúpido).

    -¡Se me ocurre una idea!.

    -Se te paga por trabajar, no para pensar.

    Cuantas ideas brillantes quedarán en alguna mente rara esperando una primitiva para echarla a caminar... Los años de experiencia nos podrían revelar altamente capaces para producir alternativas inteligentes... Te lo explicaría, dona, para que me entendiaras, si yo fuera niño.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook