Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 07
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sin memoria.

    Pretendo dejar constancia escrita de sucesos acaecidos en los últimos días y me doy de bruces contra espacios cautivados de experiencias imposibles de compartir. Quiero y no puedo. Itinerantes en mi cabeza no se acomodan. ¡Joder, dona, ni el pasado más reciente!. Ni recordar siquiera los hechos.

    Patricia y Juan de regreso a casa... Eso es, a los dos quiero expresarles mi agradecimiento pero mi eficiencia racional se convierte en una olla de grillos. El sine qua non de la insensated. Sin memoria qué presente y qué futuro... Hablo de una mente absurda que es la suma de todas las marrullerías imaginables. Hablo de un ser inocente, o al menos no tan culpable como le quieren hacer creer. (Aquí está un hombre apagado camino de ser fallido en cualquier momento).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook