Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 23
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sin nombre, para no dar pistas.

    Sin nombre, para no dar pistas, es una amiga en el silencio. Un misterio el cual trata de encontrar extraños vericuetos en la mente. Es un fin desconocido para mí.
     
    El silencio en sí existe y es incomprensible porque no denota emociones, ni siquiera un leve pestañeo, su mirada es perpetua y su rostro permanece inerte e inexpresivo. Solo un leve suspiro permite advertir que pudiera ser un ser vivo. Digo pudiera, pues nada sé ni entiendo, tampoco si tiene sentido propio, aparte de su triste figura.
     
    La actitud en el silencio es un signo de interrogación de una complejidad plena de incertidumbre... Sería interesante obtener palabras originales descuidadas de un diálogo furtivo, pero eso es imposible, porque entre el silencio y la observación no media la comprensión.
     
    El silencio, como tú, bella, sois escasos de méritos, hasta el punto que contradecís la amena conversación y la mejor posible relación. Sea como fuere, lo presiento, pronto dejarás de entorpecer tu camino peregrino y me hablarás: desde entonces fertilizarán de nuevo mis esperanzas que son la tuyas. Recuerda: quién no tiene favores que otorgar, quién vive sin vivir en nadie, desprovisto de hado, no es amigo de la verdad ni de sus propios sentimientos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook