Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 10
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "Síndrome de Rajoy"

    -¿Sabes qué día es hoy?
     
    ¡Santísima!, la dama que no me deja ir me llama desde el más allá.
     
    -Y yo qué voy a saber...
     
    Mi esposa sabe. Lo cierto es que mantenemos una relación psiquiatra paciente de pronóstico reservado.
     
    -Ayer leí un comentario tuyo. Dime: ¿al escribirlo te dolía la cabeza, tenías fiebre, vértigos o simplemente te has fracturado un pie?
     
    Creo, y no puedo estar lejos de la verdad, que esta mujer dio en loco.
     
    -Porque a mi entender deberías estar en cuidados intensivos por no decir en el manicomio: a ti cómo se te ocurre escribir que "todo pasa y nada queda". ¿Acaso quieres que me despidan?
     
    No fui capaz de explicarle que la frase era de Antonio Machado y que no era más que un recurso literario. En el Día Mundial de la Salud Mental, se ha descubierto un nuevo desequilibrio mental: "Síndrome de Rajoy". 
     
    Mario Benedetti escribió: "Pobre clase media. Sale a la calle con media cacerola". Supongo que el poeta del amor y de la vida cuando dijo media cacerola pensó en la cabeza de mi psiquiatra. Y en la de tantos otros y otras de este país pobre de definición.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook