Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 06
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Solo dona está en su lugar.

    Un país sobrevive y marcha donde nadie está en su lugar. La iglesia impone sus criterios políticos mientras rinde homenaje a sus prelados que defiende de sus imputaciones por corrupción y pedofilia. Los curas y los políticos van de la mano y ya sus delitos no distan. Y luego ofenden la inteligencia del pueblo con disculpas y defensas del sentido propio. Salud mental para llevar con un mínimo de dignidad estas tropelías. Un país de izquierdas repartidas sin nadie que ponga orden anuncia la caída de la derecha y están felices sin importarles que ellos aún están más abajo.

    Es un tragedia: ¿quiénes nos gobiernan? Los oposición enfrentada y entretanto la derecha a lo suyo que es de todos. Unas buscando trabajo de sobrevivencia y otros un salario social y una plegaria para llegar a fin de mes. ¡Los niños, joder, los niños, no me canso!.

    ¿Qué hacer cuando un país lleva metido en un túnel tanto tiempo y le pretenden dar lecciones de morallidad fiscal?Trabajo negro para subsistir, de eso hablamos, que no es lo mismo que desfraudar a hacienda, aunque lo parezca. Nadie está en su lugar. Solo dona, y porque está muerta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook