Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 16
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Solo en el silencio se siente la caricia de Dios

    "Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado". José Martí.

    Ya atajé el beso de Carmen, qué bonito, bueno se pondrá bien. Y claro, te entiendo amigo, no es fácil ser creativo... en fin. Pero cuélgate solo corazón, así no nos privas a los que te seguimos. En Argentina hoy se festeja el día del escritor (13 de junio) en conmemoración al nacimiento de Leopoldo Lugones, así se ha establecido. Un beso.

    Roxana

    Rox: Llevo días, demasiados para mí que me sangran las palabras, llorando un grito de silencio que llevo en los adentros. Lo llevo en el cuerpo y lo llevo en el alma. De cualquier manera, un amor no se declara, se toma, se prueba y se aprueba. Se convence y se vence. Poesía, semilla y fruto de un amor para siempre inconcluso. (Quizá ya ocurrió). Yo culpable, quien quiera que ponga los cargos.

    Emilio

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook