Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 28
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Solo pienso en ti.

    Desde el mismo instante en que tomamos consciencia de nuestra existencia empezamos a cuestionarnos. Y aparecen las preguntas, el inconformismo, las anomalías que nos llenan de inquietudes. Y comenzamos a buscar algo más abstracto, algo que está por encima de nuestros sentidos para llenar los vacíos existenciales de nuestro diario vivir.

    A veces no sabemos qué hacemos aquí, si solo hemos venido a sufrir, o por qué tenemos que ocupar un espacio en el tiempo que no comprendemos y llenarlo de experiencias propias sin darnos cuenta que esas vivencias no son más que un aprendizaje. Formamos parte de este universo a través de vivencias que tenemos que experimentar. Lo mejor que no estamos solos, lo peor que no siempre nos damos cuenta: siempre hay alguien a nuestro lado que nos acompaña, incluso nos guía. No hablo de un Ser Superior sino de alguien más cercano con la capacidad de aceptar las cosas como vienen sin preguntas. Esa relación va evolucionando según avanzamos.

    Para avanzar en nuestro diario caminar conviene mejorar nuestras maneras de comportarnos, y para ello nada mejor que abrir los ojos. Cada quien tiene caminos que recorrer, misiones que realizar, pero a fin de cuentas todos los caminos conducen al mismo sentimiento. Confiemos en que no todo está perdido, y que a pesar de los pesares, de llegar tarde tantas veces, al final encontremos la recompensa. Amor.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook