Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 24
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tacatón.

    'Los nuevos móviles y ADSL de los diputados costarán 1,4 millones'.

     
    El Congreso adquirirá 650 líneas telefónicas, de las cuales 425 son para 'smartphones' de última generación.
     
    El Congreso los Diputados ha convocado un concurso para adjudicar el contrato de los servicios de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones de la Cámara, que incluye la renovación de los móviles que utilizan los diputados, así como las líneas de ADSL de las que disponen en sus domicilios. El precio máximo de la adjudicación se ha fijado en 1.456.840 millones hasta que concluya 2016, aunque podría ampliarse un año más, con lo que se calcula que ascendería hasta 1,9 millones.
     
    Según los pliegos aprobados por la Mesa del Congreso, que recoge Europa Press, el objeto del contrato es facilitar las comunicaciones, fijas y móviles, tanto de voz como de datos, que sean necesarias para el correcto funcionamiento y desarrollo de las tareas propias de la Cámara, así como el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones. Levante.
     
    Facilitar las comunicaciones, dice, y yo pregunto ¿con quién? Esto es un disloque, no saben ni les interesa aprender. Son 350 diputados y diputadas que viven en el mundo de Yupi. Su nave nunca debió aterrizar en la tierra, al menos en este país. Mejor se hubieran quedado en Tacatón.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook