Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 31
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Te echo de menos.

    Ayer nadie se acordó de mí. Ni lo que queda entre nosotros (si es que algo queda), incluso tu gran amor olvidado de sí mismo. Apenas soy nada para ti.

    A ti, sin embargo, te quedan aquellos que te acompañaron en tus peores momentos, los que se desvelaron con decires de relevancia, los amigos y amigas para siempre. Tienes mucha suerte al tener tantas amistades del inmediatismo. Te felicito. Los desterrados de la vida que volvieron a caminar milagrosamente por las calles de los más siniestros acontecimientos te recuerdan con pesar. Les Seniaes, el paraíso donde todo comenzó, ahora alienado en su desmemoria está a tu favor, a pesar que al irte silenciaste la culpa... Tienes razón, nadie es culpable.

    Llegar más allá del deseo es un deseo imposible, pero conviene recordar la distancia del camino y nunca perder el entusiasmo ni las ganas de vivir y ser útil a los demás. Vas de enfado en enfado, que no de martir: no cuelan excusas de mala pagadora. Lee y escribe, sé honesta contigo y soslaya sumarte a mis amigas idas. No seas otra de mis decepciones prematuras entregándome sin pena ni gloria al olvido, sería verdaderamente complejo para mí soportar otro desencanto. Eres diferente a todas. Te echo de menos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook