Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 12
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Te imaginas?

    Una amiga dice que estaba leyendo un libro y se acordó de mí. De alguna manera me relaciona con un libro. Y sé de fijo, porque la María no lo hubiera permitido, que no es un libro de autoayuda. Me ha dicho algo muy bello. Muchas gracias.

    Para mí las amigas son mucho, algunas más que otras. Ella, por decir es mucho. Tal vez demasiado para mí y no la merezca. Ojalá nunca la defraude.

    Y los libros también son mucho, igual que las amigas unos más que otros. Libros de poesía son mucho. Sí, me gusta leer. Y sí, me apasiona escribir. 

    Escribir me ensaña tanto como leer. O más, porque escribir me dice quién soy con cada palabra. Cómo pienso y también lo que siento en ese momento. Y leer me enseña la verdad de otras gentes, historias que son o no. No sé. Son lo que su autor quiera que sea. Géneros literarios. Y ahí cabe todo. Todo cabe si el autor maneja los recursos literarios que tiene a su alcance. Supongo.

    Pero vuelvo a mi amiga que me escribió algo tan bello para decir que, aunque vive lejos y los años aumentan la cautela podemos soñar. Ella y yo. Yo sueño más que duermo. Y ella sé que no duerme, así que puede soñar despierta.

    ¿Te imaginas lo que significaría poder trasladarnos simultáneamente y coincidir en un lugar en el espacio libre abierto a todo... O esperarte, porque yo me mareo solo de pensar que tengo que ir en autobús o en tren o en barco o en avión, en Les Seniaes? Sería la quiebra de la realidad que tantas veces nos ha desbaratado. Nuestra realidad para siempre un paraíso: Les Seniaes. ¿Te imaginas?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook