Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 04
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Toda gloria es pasajera.

    En esta vida encuentras a personas que crecen a tu lado y no las llegas a conocer, otras te pasan de soslayo y qué pena vaya por Dios. Y alguna aparece en un verbo y se va por donde ha venido dejando preguntas sin respuestas que te parten en dos. Nada sabes, ni por qué te ha sucedido a ti. Y te hace daño su silencio, y más el no saber, y te tiras de los pelos... tal vez el destino. ¿Será una prueba de caminante que han depositado en su peregrinar? O algo más simple: ¿se estaría yendo sin haberse ido? Eso es: vino a espabilarla y ahora no sabe cómo irse sin perjudicarle el alma.

     
    -¿Y tú quién eres?
    -Estaría bien que creyeras en ti, en tu belleza interior y en el valor de las cosas que te rodean ante la realidad que se presenta.
    -¿¡Quién eres!?
    -No sé, acabo de llegar y ando despistado buscando quien me enseñe el camino de vuelta a casa. No soy de este mundo. Hay quienes me usan y me tiran. Quizás eres tú una de esas personas. Me siento desplazado y aún no has acabado conmigo. Me dejarás ciego, es cuestión de tiempo y está sucediendo ahora. Un día abriré los ojos y no veré la luz del sol. Solo sé que no te guardaré rencor... Toda gloria es pasajera.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook