Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 18
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Todo lunes

    Todo lunes, es lo que ha sido nuestra relación desde que te fuiste y has vuelto, no hemos avanzado nada. Tus silencios y mis paranoias, eso es todo.
     
    Es lunes y me he asomado al nuevo día dispuesto a decirte adiós. No puedo pasar de ti y no puedo seguir así. Contigo en mi mente no puedo avanzar. Estoy harto de los lunes, todo lunes. quiero que mañana sea martes con todas las consecuencias. ¡Joder. dona, estamos listos!. Pues no hay más que hablar, toca irse. Huiremos a otro sitio. Ojalá nos espere un amplio espacio de ternura con al menos una amiga y una ilusión (y otro hueso que roer). Mi corazón se siente infeliz aquí, pero todo está escrito y no por mí. Hoy te escribiré una carta de despedida. Hoy te dedicaré mi último lunes.
     
    Desde Quizá ya ocurrió cada día he tomado un vuelo diferente a la ilusión. Cada día el Bendito Amor y la Santa Poesía se presentaron ante mí en perfecta armonía. Cada día, y para alcanzar la expresión de un sentimiento, a veces he tenido que negar a quien me ordena, porque mis miedos no podían ser el resultado de la impronta de mi vida. Queda, pues, Quizá ya ocurrió en blanco. Me llevo a dona, había pensado dejarla por un tiempo mordida por la envidia, pero sin dona no soy nada... ay, y se viene conmigo. Iremos en busca de nuevas realidades para llenarlas de palabras en otro sitio. Creo que ya nos estamos yendo... No tengo más que decir.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook