Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Todo por el pueblo.

    Eugenio me cuenta que el cementerio da pena. Que a nadie le importa ni cuida de él. Como el alcalde es a la última legislatura que se presenta... Antes estaba mucho más aseado y era un placer pasear por el cementerio.

    A mi buen amigo Eugenio le falla el sentido común o del deleite, como si no tuviera otro sitio para pasear más agradable que el cementerio.

    Se comenta que el magisterio de un pueblo se mide por la forma en la que trata a sus muertos. En mi pueblo el cementerio es una guarida de vagos y maleantes, tal vez un burdel. Algo había oído acerca de saquear las tumbas, pero de acampar en él o hacer negocios nunca. La verdad sea siempre dicha.

    El cementerio debiera ser un lugar de culto sagrado, como la propia iglesia. O más: en el cementerio honramos a nuestros muertos. No me meto en asuntos religiosos, solo pienso en los sentimientos y la tierra fértil. Allí enterrados pueden estar los abuelos, los padres, o lo que es peor, los hijos. ¡Joder, dona, enterrar un hijo debe ser la hostia!.

    Tiene razón Eugenio, el cementerio debiera tener un mínimo respeto por parte del pueblo, y la atención del alcalde, se presente o no a la reelección. Por cierto, ¿y si presento mi candidatura a alcalde? El partido político sería lo de menos, yo me adapto a lo que sea, incluso al PP, todo con tal de desfilar con el bastón de mando bajo palio en la fiesta del pueblo. Ay, madre del amor hermoso, eso sí que sería el premio a toda una vida de sacrificio en pro de la comunidad. ¡Viva Rajoy!. ¡Viva la madre que me parió!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook