Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 19
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Triste final

    Parece imposible, si alguien me lo contaran diría que es mentira, con todas las de la ley, pero yo mismo fui testigo. Lo que hoy vieron estos ojos destinados a ser diseccionados por algún aprendiz oftalmológico en la Facultad de Medicina es verdad. Hasta me hice un moratón en el brazo al pellizcarme por si estaba soñando. Fue verdad. El caso que es que la acabo de ver, también ella a mí, y después de cruzarnos la mirada, no pudo sino clavar su mirada en el suelo. No tuvo el valor de esperar mi respuesta, y optó volver por sus pasos sin decirme nada. Tan siquiera pude advertirle, que por mucho que haya vivido, es difícil y muy lento el proceso de olvidar.

    Entonces, la sentencia de Eugenio se cumple: "Siempre va a haber días de sol y días de lluvia, pero la forma en que decidamos interpretarlos va a determinar cuánta felicidad o dolor va a representar en nuestras vidas. Ser feliz es cuestión de perspectiva".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook