Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 29
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un beso y un hasta pronto.

    Si algo nace algo debe morir.

    El principal partido de esta España suya se muestra dividido entre la incoherencia y la corrupción. Sus dirigentes tienen una vocación especial para lo de todos, para los porcientos y el dinero negro. El hilillo del chapapote de Rajoy cuando era ministro de Aznar. 'El hilillo negro de Rajoy'. Dice el refranero popular que 'por el hilo se saca el ovillo'. Los que siguen sino un juez otro los imputa por asuntos de corrupción, y los que se fueron van llegando imputados por igual. 'España va bien'. Pero el caso más dañino para esta España suya está por llegar. En cada trama siempre hay una 'X' que todo lo puede. ¿Quién será la 'X' del PP que todo lo puede? Los tiempos de Aznar van sembrando los juzgados de imputados. La nostalgia de un pasado doloso mas que glorioso. Si algo nace algo debe morir. Y Rajoy lo sabe.

    Si algo muere algo debe nacer.

    La nostalgia mal llevada, el dolor de un amor perdido y la incertidumbre soñada de un beso ya imposible. Si algo muere algo debe nacer. Entonces, Mercedes, La Negra Sosa, tenía razón: 'Uno vuelve siempre a los viejos sitios en que amó la vida'. Tu mirada de soslayo y tu risa. Y tu piel.

    Un país por definir.

    Lo tengo escrito por ahí, prefiero morir y no resucitar jamás si no es por amor. Ahora lo repito porque no veo solución al gran problema estructural que tenemos como país. Me explico:

    Alguien sabe y me quiere decir por qué en este país hay políticos y no política. Economistas y no economía. Banqueros y no bancos. Empresarios y no empresas. Y en ese plan. Un país que no tiene trabajadores en activo que generen riqueza sino parados sin esperanza ni consuelo no es un país ni nada que se le parezca. ¿Qué no entienden?

    Un escritor, con perdón.

    Solo quiero escribir el día que merezca la pena vivir. Lo demás no me interesa. No quiero escribir al dictado de la corrupción y el hartazgo. Un día alguien me dijo: 'escribe de política si quieres, pero ha de ser bajo el punto de vista humano. Para escribir de política, economía, deporte y todo lo que realmente importa ya tengo. Hazme caso, déjate de estupideces y escribe al bendito amor y la santa poesía'. Y eso hice, pero tanta corrupción me mata, y morir no quiero. Me apeo por un tiempo: hasta pronto y nada más. Muchas gracias. Beso y Salud.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook