Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 14
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un incomprendido se tira al monte.

    Era un incomprendido y desde hace tiempo tenía en mente comprenderse solo, así que optó por tirarse al monte: prefirió vivir en privado que en sociedad.

    Compartiendo su vida con la soledad confiaba encontrar la paz que tanto anhelaba. Y con la naturaleza, más leal y desinteresada que sus semejantes.

    Pero le ocurrían cosas extrañas, y su preocupación se acrecentó cuando la secreción cerebral que le debiera permitir diferenciar su refugio de su burro de pronto dejó de fluir y pasó miedo, mucho miedo, y creyó que se había desbaratado. Una verdadera tragedia. Hasta qué punto el desánimo que lo llevó a consultar un libro de dudas y decisiones con un fatal desenlace, pues al cogerlo le cayó de las manos y solo pudo aprovechar el polvo que produjo al caer: nada que le sirviera para aclarar sus dudas.

    Ahora, en días claros, y no siempre, es capaz de encontrar la diferencia que existe entre su refugio y su burro, al fin se ha dado cuenta: una tiene tejado y otro no. Su futuro está claramente definido por las circunstancias, no le queda otra posibilidad que cabalgar sobre el tejado de su refugio y vivir en el lomo de su burro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook