Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 31
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un no alineado con la fe

    Apelo al corazón de las más allegadas para que me den tiempo. Lo estoy pasando mal, necesito tiempo para ser el de antes, para alcanzar el nivel de normalidad que preciso para escribir. Y también tranquilidad. Paz para mi alma. Porque es mucho, antes fue el ordenador que me ordena y ahora es el móvil que no va, pero además llevo 8 años muerto y no me resucitan... La señorita del juzgado me dijo que no me preocupara, pero en este país es más fácil matar que resucitar. En mi mundo no, en mi mundo sí, lo digo como me sale del alma, mi mundo no es real. Por favor, necesito tiempo, tiempo y el DNI. Y un ordenador. Y ya el móvil para la extra.

        
    Esta mañana escuchando Radio María, una señorita locutora hablaba de los países no alineados con la fe y yo no sé lo que quería decir. Pero yo me siento así, un no alineado con la fe. La señorita locutora también hablaba del ánima de las buenas gentes, y de la manera que tenían de comportarse respecto al aborto (¡rojos al paredón!). ¿Qué no se dan cuenta que abortar es un asesinato por Dios y la María? Yo antes creía que la mujer tenia derecho a decidir y que abortar no era como lo pinta Rajoy, pero ya no, ahora solo creo en Dios y en su divina voluntad. Y en Rouco y en Gallardón. ¡Viva el Rey y viva España!. Pongo énfasis en las palabras para que quien me lea sepa el drama que estoy viviendo. La señorita del juzgado de aquí dice que tiene que ser la señorita del juzgado de allí, y la casa por barrer, que es tanto como decir que sigo rematadamente muerto y sin DNI. Y sin ordenador. Y sin móvil. (Mi vida es una patata frita).
      
    De un no alineado con la fe: Señor, perdóname por haber dudado de ti. Nada más. Por Cristo el Jesús, amén.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook