Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 03
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un país situado en el camino del sol

    Supongo que mi padre estaba más preparado que su padre. Yo, supongo que estoy más preparado que mi padre. Mis hijas están más preparadas que yo. Y las hijas o hijos de mis hijas estarán (supongo) más preparadas que mis hijas. Como al parecer estar preparado es lo que importa, mis hijas y los hijos e hijas de todo ciudadano y ciudadana de este país, ya pueden ser reyes y reinas. Perdón, reinas no, que tienen que fregar azulejos.

    Felipe por aquí, Felipe esto y lo otro, Felipe el más preparado de la historia de la monarquía de Europa. Si al nacer la democracia y su Constitución hubieran puesto letra pequeña como los usureros en sus hipotecas, sé (supongo) quien estaría durmiendo en la calle. De no ser éste, un país situado en el camino del sol.

    PD. Al dorso dejo mi número de teléfono para que alguien llame y me diga cuando puedo comprar un jodido periódico.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook