Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 24
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un petó per audrey

    Sin pedirle cuentas a nadie, pero a punto de no poder evitarlo, a menudo la vida se burla de nosotros y de nuestras limitaciones. No hablo de errores sino de horrores que nos rompen el corazón.

    Mi hija Cristel ayer no estaba para mí... por un sms me aseguró que hoy sí, y que de todo hablaríamos un poco, pero ya es tarde, demasiado para ella y sus obligaciones: hoy tampoco me llamará. No lo siento por mí, ya me llamará... es por audrey. ¡Joder, dona!, qué mal lo están pasando. Y qué duro ver a un ser indefenso luchar contra... Nada me cuenta y nada sé, solo que audrey está enferma... La vida a veces nos da la espalda sin darnos explicaciones y lo aceptamos o no. Pero lo que ha de ocurrir ocurre sin más, y lo tenemos que tomar como algo natural... Sabemos lo que sabemos y a la hora de la verdad nada sabemos y nos derrumbamos como un niño que pierde su juguete preferido. Son conductas que a pesar de los años nos sorprenden. Quien nos conoce nos comprende, y más si quiere a los animales. El intento de cambiar las cosas que puedan ser irreversibles es un intento baldío. En éste y otros casos, porque hablo de amor, nadie es culpable... Lo siento mi amor. Tenéis que ser fuertes. Ánimo. Os quiero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook