Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un velero, un amor, y un mar cualquiera

    "Las mejores lecciones que se pueden aprender en la vida te las puede dar el niño que hoy sobrevive dentro de ti, agazapado en sus juegos sin fin. Solemos tenerlo encerrado, por si se escapa y nos abre los ojos...". Tino Pertierra.
        
    Se vive anclado al pasado cuando no se tiene sentido de utilidad, cuando no existe una voluntad firme de futuro, pero sobre todo, cuando no se tiene una esperanza que renovar cada día, una utopía, emoción y espíritu vital. Una filosofía de vida empeñada en vivir a pesar de los pesares.
            
    A los que por un descuido entren en Quizá ya ocurrió, decirles que no acepten un amor que les prometa un ancla in situ, que solo acepten de un amor un velero en el que puedan navegar entre las brisas de un mar y sus brumas. Un velero, un amor, y un mar cualquiera.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook