Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 31
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un verso disfrazado de duelo

    Esta noche mi urgencia era tener una libreta para anotar una idea que invadía mi mente y no me dejaba dormir. Salté de la cama en su busca para escribir mi idea que no era sino tu inspiración. En trance escribí palabras desconocidas para mí. Vivo un sinvivir por tanto desorden mental. MI mente exiliada carente del abrazo tierno del amor. ¿Qué no daría por un sorbo de tu aliento?

    Un sábado de fieles difuntos poseído por la luz del alba, entro en el espacio donde guardo tu recuerdo y tu figura se mantiene impoluta con tus manos emparedando tu cara. Me vestiste un día con tu alegría y no hago más que repetirme llorando tus lágrimas de ausencia sin un adiós. Digo tus lágrimas que son las mías con la emoción que se repite a cada momento en mi mente martillando rítmicamente la memoria que me acerca cada día a la locura. Te despido un día y apareces al siguiente bailando dentro de mi cabeza. Naciendo en mí cada día, muriendo cada noche.

    ¡Joder, dona, cuando alejo mi mirada del papel, mi piel se arruga y me sorprende la premura de las palabras, y me pierdo entre las sombras de su cuerpo desnudo!. Solo su mirada... He dibujado su mirada tantas veces que escurridiza de mi intención se convierte en la mía. Soy su viva imagen: su alegría, su mirada, sus penas; soy lo que ven mis ojos. Absorto en su recuerdo veo nacer flores por Les Seniaes que son gotas de rocío brotando de sus brazos que resbalando son las hojas, y sus piernas las raíces. Y el perfume su mirada. (Su ausencia sigue siendo dueña de mi universo).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook