Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 01
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una amiga va diciendo por ahí...

    Una amiga va diciendo por ahí que soy viejo. Y lo soy, entonces hasta ahí nada que objetar. Pero muy así, como si la cosa no fuera con ella dice, también por ahí, que soy más viejo que ella y que le doy mucha pena. Y eso no, no porque no es cierto.

    Este comentario me generó una pregunta: ¿es posible que con el tiempo dos amigos se lleguen a querer... No digo querer como hermanos, sino como amigos que es más?

    Una amiga niega lo que su propia vida ya le ha entregado, pero como parece que le supo a poco quiere más... Vale que, aunque más vieja que yo (las cosas como son), aún es muy joven, pero la parte de vida que ha vivido no tiene reclamación posible, así que, si las sombras de los años le van llegando, procure que no le pasen de soslayo. Que se aferre a la vida, a los buenos momentos que tiene y se deja de perder el tiempo con la edad.

    Por lo anterior expuesto, le diría (o no que es muy suya) que puede tener la edad que quiera, pero a mí que me deje vivir la mía que a nadie importa. Eso.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook