Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una esperanza redentora

    "Es injusto, y eso es doble vida. Y merece -lo dice Jesús, no lo digo yo- que le aten al cuello una rueda de molino y lo echen al mar. Jesús no habla de perdón aquí".
       
    Me cuentan que anda por ahí un peligroso personaje subversivo asustando a los poderosos cuando el día se hace noche. Es jefe de una cuadrilla de malhechores fundada hace muchísimos años. Es agitador y valiente, se dedica a proponer y a recomendar o apoyar procedimientos a la justa medida de los intereses de los más necesitados por considerarlo esencial para que una sociedad avance en su tiempo. Pide igualdad para todos y todas, principalmente para todas, ellas, las mujeres, las que más pierden, las que siempre mueren a manos de sus parejas asesinas que irrespetan el amor y el derecho a decir no. Anima a  estar siempre comprometidos al servicio de la humanidad, sobre todo de los más necesitados. Exija respeto a la diversidad sexual y condena la pedofilia y la complicidad de la política con los corruptos enriquecidos a cuenta del erario. Anda cada día atizando la modorra de las conciencias. Nadie sabe su nombre, unos dicen que Francisco, otros no se atreven a decir: nadie sabe quién es. Si alguien ve un personaje extraño por ahí, tal vez vestido de blanco con acento argentino, diciendo que, "quien roba al Estado y dona a la iglesia es un hipócrita corrupto", no lo confundan con un loco, pídanle simplemente que les toque. Y no tengan miedo de él. Me cuentan que pudiera ser una esperanza redentora.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook