Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 19
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una mañana frente al espejo.

     

     
    Y qué será de los amantes que murieron tantas veces por amor.
    y qué será de los viejos que anticipadamente les llegó la agonía porque el amor los había abandonado...
    Y qué será del hombre que perdió las ganas de vivir por su ausencia...
    Y qué será de la mujer que vendió a la vida un sueño...
     
    Todo comenzó mirándose al espejo y no sentirse bien. Mirarse al espejo de mañana no es recomendable, uno nunca se encuentra. Pareciera un viajero desconocido que pasó por allí y se paró a que llegara el próximo tren. Un viajero fantasma de pupilas de agua con cara de sepulturero cautivo frente a la lápida de sí mismo.
     
    Llegado el caso, yo recomendaría, antes de romper el espejo en mil pedazos hojear un libro de poesía en el silencio para saciar la sed de nuestra curiosidad en un acto noble donde despierta el sentir tibio del poeta entrelazando abstractos encuentros como un manojo de nervios entumecidos para renacer tal vez sin haber muerto.
     
    La génesis florece en el simbolismo de las aguas, de las noches, de la luna y del silencio egredido por los años... Que seas feliz en tus nuevas madrugadas. Si así lo decides, amor.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook