Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 13
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una pena de país.

    Ayer me llamó Antonio José para tratar asuntos de calado que de una manera u otra inquietan a la ciudadanía; son problemas y situaciones difíciles que nos encontramos cada día al salir de casa (el paro, los sin techo, los inmigrantes, los enfermos por los pasillos de los hospitales, los comedores de los colegios sin niños, y en ese plan), y llegamos a la conclusión que este país es una pena de país a excepción, (copio y pego):

    'La prensa internacional se rinde ante la elegante sencillez de la futura reina'.

    La periodista, primera consorte real española de origen plebeyo, se ha ganado el elogio y respaldo de la aristocracia. La Nueva España.

    Conclusión: La reina de España (por su elegante sencillez) 1 - La Virgen del Rocío (consorte de la ministra de trabajo que no se entera) 0.

    Y en la inauguración del mundial de fúrtbol, Brasil 3 - Croacia 1 

    (Seguiremos informando).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook