Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 18
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una piedra en el camino.

    'Una piedra en el camino, me enseñó que tu destino...'. La María me perdone, una amiga me dijo hace tiempo que le compusiera una canción; pido disculpas por la falta de imaginación. El caso es que quiero cantarle a una piedra en el camino, ay. Empezaré de nuevo:

    Una piedra colosal en el camino atada al cordón del zapato es un retroceso que nos reclama dar la vuelta o echar la mirada atrás y dejar resuelta una cuestión inconclusa. Desengaño, tristeza, dolor, pesar, confusión, desilusión son nubes oscuras que amenazan tormenta a la vez que un nuevo comienzo.

    Toma en cuenta la experiencia, relájate, recupera la energía... La amargura es el resultado de un pasado no resuelto. La santa poesía desmotará tu horizonte amurallado. Mañana amanecerá sábado y será diferente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook