Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una ruina de país

    Mientras el PP sigue muriendo de éxitos e incluye en su campaña electoral a los gremios profesiones más desprendidos del país, la oposición cada vez encuentra más problemas para unirse y convertirse en una verdadera opción de gobierno.

    Se trata de ganar las elecciones para seguir controlando y acumular más poder a través de sus delegaciones comerciales. Delegaciones comerciales que el PP tiene en cada Comunidad Autónoma para controlar inversiones a porcientos y enriquecer a sus dirigentes. Las necesidades del pueblo nunca fueron una prioridad para el PP. El desamparo es total, como el inconmensurable amor en primavera.

    Y así un país de un solo partido gobernante y una oposición con vocación para dividirse incapaz de ponerse de acuerdo en lo esencial. ¿Alguien sabe qué fue del Estado de Bienestar? Derechos Humanos fundamentales de una sociedad que dejará en herencia a sus hijos solares por construir, campos de golf, urbanizaciones con miles adosados, autopistas sin coches, aeropuertos sin aviones, desempleo y más pobreza.

    Corrupción e impunidad: el pueblo exige control de los poderes e instituciones del Estado con eficiencia, no le hacen falta más informes de bonanzas económicas, ni datos que falseen la realidad; sabemos lo que sabemos porque lo experimentamos cada día. Todo lo demás no nos interesa.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook