Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 19
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vuelve el amor

    Vuelve el amor y rueda enredado en la incertidumbre de quien tanto amó. Una mujer había llegado a creer que no podía ser la misma que un día sepultó el amor, como si no supiera que para el amor no existen cementerios.

    Una mujer sepultó el amor y convertió su vida en la suma de todos los errores posibles, y ni un pedazo de sí dejó para amar. ¡Qué mujer!. Desde aquel día no se benefició siquiera de un triste desamor. A una mujer no le conviene el orden ni la transparencia, porque la beneficiaria siempre será otra. Ante tal escenario prefiero callar, que un miércoles de dolor de cabeza exija al amor, si quiere, responsabilidades.

    Frente a los desafíos del amor, el olvido reina entre la indecisión lastimera de una torpe enamorada: “No quiero que vuelvas, amor, prefiero esperarte”.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook