Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 16
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Y ahora qué?

    Solo transitaba la esperanza por mi vida... Alma, corazón y vida y nada más, como el bolero, y se cansó de esperar. ¿Y ahora qué?
      
    No hago bien en mantener conmigo una lucha interna que no me ayuda a mejorar mi salud mental. Tal vez debiera perdonarme -eso me dice la Dama que no me deja ir- por no ser culpable. Sé que no soy culpable, pero mi alma sufre, y luego aparece la ansiedad y la jodida depresión.
       
    Quien perdona tiene mejores relaciones interpersonales y se siente libre, y feliz, y estupendo de la la vida, incluso duerme mejor. (Reconociendo lo complicado que es perdonar, aún es peor olvidar, tal vez por eso no perdono. Y lo de poner la otra mejilla no va con mi religión. Así que tampoco).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook