Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 29
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Y ahora?

    Hablo del Partido Socialista Obrero Español.

    No se trata de cuestionar la idoneidad de los actuales miembros de la ejecutiva. Ni siquiera considerar si lo han hecho mal o bien para ocupar ese puesto de máxima responsabilidad. Ni si el pezoe andaluz abrió delegaciones territoriales en todas las Comunidades Autónomas. Tampoco, ¡líbreme Jesús el Cristo!, restar importancia a la supuesta valía de Pedro Sánchez secretario general, pero la realidad impone las urgencias:

    Ahora es la hora de dar un paso hacia delante y afrontar las decisiones necesarias para que este país avance por el camino de la igualdad y la prosperidad, del respeto ciudadano, de volver a la dignidad perdida y a comer cada día. Sanidad. Educación. Dependencia. Trabajo. Vivienda. Estado de bienestar. Ahora es la hora de la verdad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook