Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 15
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y el tiempo pasa...

    El poeta escribe en el papel palabras ardientes atendiendo a la imagen de quien lo inspira en la margen del río, Insoluble vadearlo, frugalidad incondicional. El poeta escribe con la magia de las sílfides de transparente mirada capaz de traspasar un diamante velado.

    Y no cesa su genuina voluntad y vislumbra un bancal donde plantar sus esquejes literarios para alimentar con su fruto la bulimia de la creación. El poeta mira en el reposo de la margen del río los pinos que mueren deshojados de trinos al alba.

    La imaginación del poeta nace y muere con su poema. Poema quebradizo, severidad de una vida y una época teñida de cautela. Un poeta es incapaz de ser hálito de un pasado y origen de un porvenir que no se atreve.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook