Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y hablando de todo un poco.

    Y hablando de todo un poco. Tengo una amiga que vive en pecado. Si mortal o venial no sé, pero en pecado.  

    Desde su naturaleza viva, legaliza el amor libre, el aborto, el matrimonio homosexual, incluso la adopción de niños por estos. Además del consumo de marihuana. Sobretodo el consumo de marihuna, hasta tiene una pequeña plantación pasa su uso particular.

    Digo que vive en pecado porque no acepta la voluntad de Dios. Para ella los diez mandamientos los resumiría en dos: "no matarás" y "santificarás las fiestas". Su libro de cabezara es El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Pareciera que Dios no inspiró la Biblia para que una amiga tenga en su mesita de noche el Quijote. Es evidente que ha echado a Dios de su vida. Le falta Fe. Para ella el Nuevo Testamento tiene tanto valor como el Viejo que dice sigue sin descatalogar. No obra en el nombre de Dios ni va por su camino. "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehusa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él". Juan 3:36. Palabra de Dios. Pero no de mi amiga que fuma marihuana por no poder pagarse sus medicinas. De otra manera es un cielo de amiga.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook