Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 05
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y qué, pregunto

    ¡Bien por Rajoy!, su cargo de presidente del Gobierno le ocupa todo el día, y como pueblo, le tenemos que estar agradecidos. Pero hay quién no comprende que se le pueda olvidar la ciudad en la que vive, y que por eso, que está claro que es descuido inocente, sigue cobrando dietas de desplazamiento.

    Él vive en el Palacio de la Moncloa, que por cierto es patrimonio del Estado; eso lo sé de fijo, y ahora, por culpa de los medios de comunicación que en todo se meten, como si les importara, sabemos que cobra dietas. Hay que ser tiquismiquis para criticarlo por ello, y más para ponerle una denuncia. Rajoy no puede estar en todo. Igual que la rubio manchego que se le olvidó en su declaración de la renta que es diputada regional en Castilla la Mancha por 7.000 euros y tampoco lo declaró. Otro descuido inocente, porque para eso ella... ¡Buenoooo...!. Ella para eso es de lo más legal, que es abogada del Estado. Ganó el doble que Rajoy: 158.388 euros. Porque la rubio manchego, además de diputada regional, es senadora y general secretaria del PP. Yo, y hablo por mí, con lo despistado que soy, fijo que me pasaría también. Un descuido lo tiene cualquiera. Otra cosa sería si cobrara el SMI, o sea, 645,30 euros que entonces ya sí. Porque 7.000 euros se notan si hablamos de 645,30 euros. Y hay más, según me cuentan, además de Rajoy, hay cuatro ministros y 58 diputados en la misma situación, la mayoría del PP y PSOE. Despistados todos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook