Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y se salve.

    Me lo cuentan mis informadoras y lo confirman las encuestas: nuestra sociedad, la que cohabitamos con ordenadores cada vez más rápidos, y sus memorias y sus discos duros y sus programas que nos facilitan las cosas, además de móviles con wasap y tabletas y portátiles y etcétera, en el Año del Señor 2014, tenemos que seguir sufriendo encuestas de atraso, miseria, lágrimas de indiferencia, corrupción, explotación, desempleo, delincuencia y afán desmedido por lo superfluo.

    Que nadie busque un mensaje subliminal en este comentario, tampoco va dirigido a nadie en particular, no menciona nombres, va para todos aquellos y aquellas que estamos en situación de hacer algo y no hacemos, va para todos los estratos de la sociedad. Porque no podemos permanecer inactivos, pasar de soslayo ante lo que acontece y sabemos que está mal. Mejor que mal, estaría bien despertar ante la mirada atenta del bebé y evitar que crezca en este espanto de sociedad que estamos creando. Y nos salve.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook