Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Yo seré tu sol y tú mi luna

    Ayer vino Eugenio a recordarte y le pregunté, ¿por qué le temo tanto a la soledad?

    -No hay nada que temer. La soledad enriquece el espíritu. Permite descubrir la esencia de quienes somos y quién o qué nos falta. No se trata de desalojar nuestro universo, simplemente es estar con nosotros mismos, y definir nuestros sueños, y nuestros deseos, y nuestras aspiraciones sin más compañía que el infinito de nuestro ser.

    Y luego de irse, como si estuviera hablando contigo... Eso es, carinyet, en soledad podemos seguir jugando con la pelota y a escondernos: podemos hacer lo que queramos. Extasiarnos con el perfume de azahar. Y abrazarnos. Todo puede será igual que antes. Además, la soledad no defrauda, no permite intrusos en nuestra vida. Si tú quieres, carinyet, cabalgaremos juntos sobre nuestros sueños y venceremos. Yo seré tu sol y tú mi luna.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook