Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 16
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Yo siento en el alma, tener que decirte...

    ¿Por qué un ser querido lleno de vida decide irse de este mundo?

    Los que saben con sus estudios dan conferencias y afirman sin poner la mano en el fuego que la salud mental está detrás del suicidio. Y los curas que no son designios divinos porque el suicidio está penado por la ley de Dios.

    La vida es injusta a veces. Pero al margen de las razones materiales, psicológicas o existenciales que se escondan detrás del suicidio, quien se va deja de sufrir y el que queda tiene otro motivo más para el dolor y la desesperanza. Entonces, se pudiera pensar que es un acto de cobardía porque no se hace sufrir a quien se quiere.

    Se nos va la vida silenciosa como los ríos profundos que fecundan la tierra y callada deja un legado que no servirá de ejemplo. Se nos va la vida sin dejar el mejor legado que podemos ofrecer a la memoria. Amor.

    Y Manoella Torres canta: Yo siento en el alma, tener que decirte... Ay amor ya no me quieras tanto/. Ay amor no sufras más por mí/. Si nomás puedo causarte llanto/. Ay amor olvídate de mí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook