Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A REDIMIR A TOTS.

     

    CRIMINALS III.

    Abundando en lo dicho en el articulo anterior, CRIMINALS II, continuamos haciendo Memoria Histórica antes de que dicha historia acontezca.

    Cosa fácil hacer Memoria Histórica de lo que ocurrirá, pues en revolución siempre se repite lo mismo, por lo tanto mirando lo ocurrido ya sabemos de donde venimos y a donde vamos.

    Pero repasemos lo que ya dijimos de los salvadores anteriores al Señor Mas; Moisés, Jesús, Abu-kasim.

    De entrada a Moisés le dan en Egipto todas las ventajas que a una persona se le pueden dar, incluso a los de su etnia se les permite una economía sobrada. Pero Moises lo quiere todo, y como todo no se puede dar, él hace los mismo que las abejas alimentadas con jalea y quieren reinar; toman a una parte de la colmena y se van. Moisés se va al desierto rico con una etnia rica, pues aguantar en un lugar que no da pan y tener que comprarlo, indica que sus hacienda es rica. Y finalmente tras masacrar a una parte de sus seguidores toma por las armas un territorio que no es suyo.

    Con jesus pasa lo mismo. Pues siendo de la familia sacerdotal no tiene acceso a la economía del templo, y él quiere que todos vivan del reparto de dicha economía, pero esto por las buenas y por aclamación popular en un Domingo de Ramos, esto no se logra. Tres siglos después la misma etnia romana que crucifica a los cristianos hace dios al fundador del cristianismo, con lo cual se invierten las manos que dan y las que toman.

    Abu-kasim también repite la historia, y también se propone cambiar el destino de la etnia árabe, y de paso la de todo aquel que se deje. Finalmente cuando triunfa Abu-kasim viendo que los romanos se han pasado con Jesús, él deja claro que él no es dios, sólo su profeta.

    Artur Mas lo tiene claro. Si Moisés se salio con la suya, si Jesús también lo logró, y si Abu-kasim no fue menos ¿Por qué razón él no ha de lograr lo mismo? Que tenían más que él los tres personajes mencionados? ¿En que se diferencia en humano él de todos los redentores anteriores? Artur Mas dará a la etnia catalana española primero, y después a la francesa mallorquina valenciana, y aragonesa después, les dará una tierra prometida, les dará una nación. Artur Mas cambiará la historia del mundo en su trayectoria actual. Y si dios su padre le da vida y lo ve, vivirá la gloria que en su día ya vivió Carlo Magno, que no siendo catalán puso los condados catalanes en su hacienda. Todo esto primero por aclamación popular, tal como hizo Jesús, y si falla por el medio que sea. Mas es mucho Mas, y a su lado Moisés, Jesús, Abu-kasim, eran monaguillos. Zapatero y Rajoy aun chupan teta y no llegan ni a monaguillos.

    Y si en el logro de la meta de la iluminación del señor Mas, alguien cae; sepa que el segador Artur Mas le promete un puesto destacado en los cielos, y a sus descendientes una plaza en Caixa banc, o plaza de ministro en la Nasió Catalana. Si caen más que plazas se tengan en los bancos o en los ministerios, se mirará de colocarlos en las embajadas, o en la policía nacional catalana. Todo el que haga méritos tendrá su premio según Más.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook