Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 03
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A REDIMIR AL MON.

     

    CRIMINALS II.

    Dado que en España nos da por ser pioneros en todo, pues nuestras leyes van por delante de todas, nuestros ciudadanos inconscientes son los primeros del mundo, nuestras mafias autonómicas y nacionales son las más perfectas, bueno es que hagamos memoria histórica y reflexionemos sobre los Redentores. Pero para que nadie se sienta eludido, tomemos a los más antiguos, y con su premisa mencionemos a los actuales.

    Pues en Memoria Histórica los españoles somos los mejores desenterradores de muertos, que antes nosotros mismos hemos matado. Pretendiendo después de que los vivos mueran, aclarar quienes tuvieron la culpa de su muerte.

    Pues nada. Como aquí todos se marcan el farol de ser hermaforditas, y yo ya no quepo, pues yo me marco el farol de adelantarme a la Memoria Histórica que recuperará dentro de muchos años las causas de unas cuantas desgracias, y ya planteo antes de que dicha Memoria Histórica ocurra quién tiene la culpa de lo ocurrido. Pues me gustaría que alguien desde ya, me dijera quien es el culpable de la tragedia, si esta ocurre -es un suponer, y que posiblemente ocurra. Pues todos los acontecimientos empiezan de la manera más tonta, y acaban de normal -acaban puliéndose a todo el que pillan.

    De entrada, recordemos, al redentor de su raza señor Moisés, que la memoria histórica nos dice se pulió a tropecientos mil judíos de los suyos por hacer un becerro de oro y no seguirle, y a otros tantos yebusitas por no querer darle el Monte Moria donde sus descendientes harían Jerusalén. Este señor que ha pasado a la historia como fundador de una nación, ¿podía haber haber ahorrado las muertes que los suyos dieron y dan?

    Si hacemos memoria histórica ¿alguna vez se acusó a Moisés de las muertes que ocasionó su conducta?

    Y en el caso de Jesús de Nazaret, que a la chita callando y a lo largo de toda la trayectoria de sus seguidores deja siempre un reguero de muertes ¿alguna vez se acusó a Jesús de las muertes que ocasionó su conducta?

    Y en el caso de Abu-kasim, que a la voz de que Dios es grande, tanto él como sus seguidores siembran de muertos toda su historia ¿alguna vez se acusó a Abu-kasim de las muertes que su conducta ocasionó y ocasiona?

    Y en el caso del señor Artur Mas, alguien a pensado que al igual que ocurre en todo, esta vez también se repita lo negativo y uno, o muchos, se desgracien o mueran por su endiosamiento o locura como lider. De ocurrir tal cosa ¿alguien le acusará de que, supongamos, -alguien muera, o mueran muchos, o de los daños que se hagan a la gente?

    Si nos adelantamos a la Memoria Histórica dels Paisos Catalans, de lo que es lógico que ocurra, y ya lo prevenimos. ¿tiene alguien derecho a originar un solo mal en dichas tierras y su entorno.

    Pues no. Ni los redentores anteriores ni el señor Mas en actual, quedan en la historia universal como usufructuarios humanistas de lo que a ellos les conviene, siendo al igual que los anteriores -mayor el mal que el beneficio que dan. Pero su gusto era salirse con la suya, y el señor Mas también. Y si a los anteriores en la historia los hicieron profetas y dioses ¿por qué el Señor Mas no puede quedar con la misma categoría?

    Si las cosas mencionadas ocurrieran, estamos a 29/09/2013, yo puedo quedar de profeta, y ¿por qué no? Incluso puede que patente lo dicho para que en el futuro me de pelas. De no ocurrir, me alegraré, y me quedaré como estaba.

    El primero que se desgracie en la situación actual, ya lo sabe; reclamaciones al maestro armero. A Mas ni a Zapatero, ni a Rajoy, que nadie los toque. La redención de la etnia catalana está en marcha, y Dios la masonería y el capital están con nosotros

    So. Andrés Castellano Martí.

    Continua en III.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook