Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 17
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AL GRA.

     

    AL GRA, SEÑOR PRESIDENT.

    El Sr. Fabra, habla demasiado y actúa poco, y muchas veces mejor se callara. Pues en este caso como en muchos otros, lo que todos esperamos es que nos diga que - averiguará todo y pondrá a cada cual en su sitio; así los cuales sean sus amigos.

    Así por ejemplo, nada dice de los que han robado las Cajas de Ahorros Valencianas, y el Banco de Valencia; amigos suyos todos. Nada dice de los que han especulado con la huerta valenciana dando pelotazos urbanísticos, amigos suyos todos. Y nada dice de los timos que todo Dios sufre de los mangantes, amigos suyos casi todos.

    Tampoco dice nada de la mala política que han llevado a la ruina a todos, y me refiero a sus antecesores en los cargos autonómicos, amigos suyos todos.

    Aquí lo que esperamos del Sr, Fabra es menos declaraciones tontas y más acciones de justicia, especialmente con todos sus amigos.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook