Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BANCARROTA DE LAS INSTITUCIONES VALENCIANAS DE CULTURA

     

    Desde que Canal 9 se inaugurara, nunca ha dado ganancias, quedando claro a todos que era el órgano de propaganda del partido valenciano que en ese momento gobernara. Partido que a su vez enchufaba a todos aquellos que les debía algún favor, si bien de vez en cuando una de esas personas salía buen profesional - y honraba al político que lo colocaba.

    Pero el gasto del ente crea una deuda progresiva que se multiplicaba año tras año, y si bien los bancos afines gobernados por el PPV, re/negocian año tras año lo que aportan, finalmente con su quiebra ha quedado visible que dicha política no tiene viabilidad. Siendo en estos momentos más de 1200 millones el monto total de lo que se debe, al que se le suman mensualmente los sueldos y gastos de los 1800 trabajadores. En realidad una burbuja que de explotar arruina al partido que gobierne, como a ocurrido.

    Burbuja que a explotado, cuando se están haciendo las negociaciones oportunas para vender las instalaciones de canal 9, y liquidar su deuda. A explotado cuando discretamente se intentaba solucionar un problema que no tiene solución en una autonomía en bancarrota.

    Y ahora ¿a ver que partido es el guapo que se hace cargo de la deuda de Canal 9, y de los sueldos de todos sus trabajadores? Y , la pregunta del millón ¿a quien le endosamos Canal 9? Pues los posibles compradores corren que se las pelan, pero huyendo.

    También es verdad que aquellos que se han permitido de palabra dar soluciones, de hecho tienen el reto de aplicarlas; pero no engañando, dándolas de verdad. Pues dar trigo de palabra no es darlo en grano. Y aquí tenemos una realidad autonómica de total quiebra. Y gane quien gane las proximas elecciones tendrá que solucionarla. A ver quien es el guapo que las gana. Que las gana y paga la deuda. En el PPV y también en el PSV, los hay que viven la realidad, pero otros – los más voceras no se enteran de nada.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook