Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 02
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BORINOTS.

     

    BORINOTS.

    Hoy día 3/7/2013 en la ciudad de Valencia y en su Plaza más sagrada, Plaza de la Virgen de los Desamparados, nos reuniremos muchos valencianos para recordar a nuestros amigos y familiares que murieron, o quedaron trastornados en su dolor por la muerte ajena. Y siendo la concentración de personas cosa de motivo afectivo, cada una en su alma recordará a su familiar o amigo, y también a los responsables del accidente, en la poca categoría humana que tuvieron.

    Todos recordaremos los tics de los políticos valencianos, que cuando se dan los exsitos -es gracias a ellos en su meritoria esfuerzo. Y cuando se dan las desgracias -es el destino, es la -Fatalidad.

    Todos en la plaza recordaremos la figura y cara del político de turno, que en su responsabilidad no previno la causa que originó la tragedia. Pues de la misma manera que dicho político buscaba la forma de arramblar con el dinero que fuera -de donde fuera, para atender sus parafernalias, de la misma manera de ser competente hubiera prevenido que el accidente no ocurriera.

    Pero aquí nada se previene , y los mismos políticos que en su mal gobierno se llevaron la vida de los indefensos que viajaban en el Metro, los mismos políticos han arruinado la economía valenciana. Dejando indefensos a miles de valencianos que los recordarán eternamente.

    La memoria de las desgracias que nos ocurren a los valencianos, solo tiene una imagen: els Borinots dels politics valensians. Y todo gracias al demonio que los auspicia.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook