Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 18
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CORSARIS DE LA DEMOCRASIA.

     


     

    CORSARIS DE LA DEMOCRASIA.

    Uno de los mayores avances en la comunicación humana, sin duda alguna -es Internet. Pues su tecnología al alcance de todo dios facilita el acceso inmediato a todo cuanto ocurre. Cosa que anteriormente estaba en manos de los monopolios de opinión y de los gobiernos. Siendo estos los que marcaban la censura de lo que se debía de saber o ignorar.

    Pero en democracia también se engaña, y también se manipula la información, e incluso con mucha mayor gracia que antes se aplica la censura, e incluso se extorsiona sin que nadie lo denuncie. Cuando no se roba la información veraz y se sirve la falsa.

    Hoy de todas cuantas cosas se pueden manipular, la información es la más tocada. Y aquellas personas que por su carácter la poseen fidedigna y como tal la transmiten, esas personas hoy son las más propicias a tener un cáncer, o una anemia de origen desconocido, o un constipado de esos que no se cura. Y como el aviso a los navegantes es el único del que todos se enteran, aunque no sean navegantes de la información, pues todos se consideran avisados. Los interesados y sus familiares.

    Aquí en este nuestro país, raro es el que da su opinión o información, y su ordenador y linea telefónica no está intervenida, digamos pinchada. Magnéticamente conectada al ordenador que le espía. Cosa que también pasa si se maneja dinero, o cualquier otra cosa que tenga interés crematístico.

    Resumida la opinión que damos, podemos decir que aquí la intimidad y la independencia no existe. Ni tampoco se tiene ningún interés de que exista, pues son los propios gobernantes los primeros que abusan de las tecnologías que manipulan la información. Son precisamente ellos los primeros que hacen aberración democrática de la información y de ella se aprovechan. Son ellos los primeros que sin respeto alguno espían a sus contrarios, o a todo el que interesa, para beneficiarse personalmente.

    Y es muy triste ver, que vivir en democracia, es pura ilusión. Pues vivimos al dictado de quien todo lo controla; que de normal suele ser un mafioso.

    So. Andrés Castellano Martí.


     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook