Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 17
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL HONRRAT SEU GUAÑA; EL LLADRE CARREGA.

     

    EL HONRRAT SEU GUAÑA; EL LLADRE CARREGA.

    En ultimo, se nos ha educado a creer que los partidos de las derechas y las izquierdas eran honrados, por la educación que los mismos partidos dan. Quedando de ladrón y saqueador el partido anarquista, pues con la escusa de que todos roban, allí donde ellos toman el poder toman todo de todos.

    Pero finalmente se ha visto que la raza humana en España, de la misma manera que se superó, en ultimo degenera. O mejor digamos - retrocedemos al origen del reino animal, en donde todos para vivir, unos a otros se roban la comida, pues los animales no trabajan produciéndola.

    Y eso es lo que tenemos en las tierras valencianas en donde siendo la pauta natural honrada, todo lo hemos trastocado, y ahora quien más se luce es el que más roba.

    Al día de hoy, y también al de ayer, los que más roban son los más triunfadores, más vividores, más aplaudidos, más amos.

    Aquí la fama de ladrones de los anarquistas ha quedado en nimia, comparada con la realidad randa de los partidos de las derechas y las izquierdas. Que al llegar con la imagen de honrados, nos han demostrado que son todo lo contrario. Pues mientras los manguis roban lo que pillan por la calle, las derechas y las izquierdas nos han robado todo lo trabajado y ahorrado, nos han robado hacienda y los bancos, la economía, el trabajo, el futuro. Nos han robado la fe en los partidos de derechas e izquierdas.

    Las derechas e izquierdas españolas y valencianas nos han robado todo. Aquí solo se salvan los ladrones.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook