Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL PRESIDENT NO TE CAPATRÒ.

     

    En el día de hoy y en este mismo periódico, tenemos la información que nos dice “Que la Generalitat Valensiana avala la Fundación del Valencia CF - con el dinero que sea.

    La noticia sería digna de celebrarse de estar las cosas centradas y con la armonía suficiente; pero, ni están centradas ni aquí gozamos de la armonía económica -ni suficiente ni necesaria. Aquí está todo a poco que nos fijemos - lo particular y también lo gubernativo, todo está en bancarrota.

    Pero los votos son los votos, y el fútbol arrastra más miles de personas que todos las tetas que puedan subir a un trasatlántico. Y eso es lo que cuenta.

    Pero la incongruencia está servida, pues si tan solo unos días atrás se planteaba ahorrar para no cerrar hospitales y escuelas, como al día de hoy sobra dinero para avalar una empresa particular cuyos dueños son los primeros especuladores de la economía valenciana.

    ¿Como puede ser que un organismo oficial que no tiene dinero para pagar los sueldos de sus funcionarios, le sobre dinero para avalar una empresa que a todas luces está en quiebra, y no hay dios que la recupere, a no ser que ese dios sea mafioso?

    A nuestro Presidente de la Generalitat, ¿alguien lo cuida? Pues parece que últimamente anda flojo en sus reflejos, y sus decisiones carecen de capatrò. Pues de estar centrado mediría sus decisiones, y cuando alguien le quiere colar un gol se lo pensaría dos veces.

    Lo malo es que los goles se los cuelan los suyos.

    Pues quienes han arruinado las cajas de Ahorros Valencianas, y el Banco de Valencia son suyos. Y salvar un Negosi de Amiguets no es salvar las tierras valencianas.

    So. Andrés Castellano Martí.


     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook