Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 09
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL TIMO VALENCIANO.

     

    En el desafuero económico del Banco de Valencia, chantaje robo y anulación de sus accionistas, se menciona a estos como responsables de su destino, cuando esto no es verdad.

    Cuando se menciona a los “Accionistas del Banco de Valencia” se debe de entender lo mismo que “Alemanes” cuando estos perdieron la 2ª Guerra Mundial. Con la excepción de que en aquel acontecimiento los alemanes si fueron los protagonistas, y aquí en el Banco de Valencia sus accionistas han sido engañados, y los protagonistas son los que roban.

    Los accionistas del Banco de Valencia han sido engañados, en primer lugar por su propia junta directiva -toda de políticos y mafiosos, y en segundo por los asignados políticamente para liquidarlo. En definitiva quienes tenían sus ahorros en acciones del Banco de Valencia han sido engañados, para ser robados en un inicio y un final.

    El paripé ultimo es apoteósico, sin que allí aparezca un solo político responsable del timo, ni un solo mafioso responsable del robo, a los que en un restaurante se les invitará a Pa en Tomaca.

    So. Andrés Castellano Martí.


     

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook